martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº4342
Infonoroeste » Regionales » 24 ago 2021

Política

Muffarotto y Bozzano se reunieron con autoridades del Sindicato Empleados de Comercio

En el encuentro se analizó la actualidad del sector comercial, la situación de sus trabajadores y se proyectaron varios temas para trabajar en conjunto desde el Concejo Deliberante.


Las precandidatas a concejalas del Frente de Todos Junín, Victoria Muffarotto y Clara Bozzano, se reunieron con el secretario general del Sindicato Empleados de Comercio, Federico Melo.

En el encuentro se analizó la actualidad del sector comercial, la situación de sus trabajadores y se proyectaron varios temas para trabajar en conjunto desde el Concejo Deliberante.

La reunión también contó con la presencia del subsecretario general del Sindicato, Hugo Cortes; del ex concejal Patricio Fay y de Mariano Petraglia. Tras el encuentro, las precandidatas destacaron: “El comercio se está reactivando y esta buena noticia está relacionada al éxito de la campaña de vacunación contra el Covid-19 y al cumplimiento de las medidas sanitarias”.

Al mismo tiempo, Muffarotto expresó: "La sociedad en su conjunto está muy agradecida con las y los empleados de comercio, porque la mayoría ha tenido que trabajar en momentos muy duros de la pandemia. Han sido muy solidarios y eso lo valoramos muchísimo”.

Por su parte, en relación a la reunión, Bozzano agregó: “Tratamos muchísimos temas y principalmente planteamos objetivos de cara al futuro. Hoy el comercio está ingresando en una etapa de reactivación y nuestro compromiso es colaborar para que este crecimiento sea sostenido”.

Por último, a modo de balance, Federico Melo señaló: “Siempre nos pone muy contentos recibir estas expresiones de apoyo y de acompañamiento”.

Añadió: “Durante la pandemia el Sindicato ha trabajado muchísimo para respaldar a nuestros afiliados. También hemos hecho un esfuerzo muy grande para mantener y ampliar los servicios y las distintas prestaciones”.

“Por suerte hoy estamos en un momento de reactivación y esto también nos pone muy contentos. En la reunión propusimos algunos temas para ser analizados y tratados en el marco del Concejo Deliberante. Son temas y proyectos que buscan aportar beneficios para el comercio y sus trabajadores”, concluyó Melo.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias