jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 24 ago 2021

Salud Pública

El Tren Sanitario vuelve a la cuarta para recorrer seis distritos

Chivilcoy, Bragado, Carlos Casares, Pehuajó, Alberti y 9 de Julio son las estaciones donde permanecerá desde el sábado 28 y hasta el 10 de septiembre.


El Tren Sanitario de la provincia de Buenos Aires, arribará el próximo sábado 28 de agosto a la región, en lo que será el inicio de una recorrida que lo tendrá por la Cuarta por más de diez días. El objetivo es reforzar el sistema de salud, mediante la aplicación de vacunas y la realización de chequeos médicos.

Según el calendario oficial, la formación llegará a Chivilcoy el 28 y permanecerá allí por tres días, hasta el 30. El 31 se instalará en la estación Vaccarezza de Alberti, para luego ir un día después hacia Mechita. El 4 y 5 de septiembre será el turno de Bragado, y el 6 se ubicará en la localidad de 9 de Julio.

El último tramo del Tren Sanitario por la región será hacia el oeste. Allí se apostará en la localidad de Carlos Casares el 7 de septiembre, para concluir su recorrido en Pehuajó, donde permanecerá tres días para emprender viaje a otra región el 10 de septiembre.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias