viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 27 ago 2021

Política

Santilli y Larreta recorrieron Junín con Petrecca y estrecharon relaciones con el campo

El precandidato del PRO, Diego Santilli, presentó desde Junín sus propuestas para el campo y dijo que las elaboró junto a la Mesa de Enlace y CARBAP.


El precandidato a diputado nacional del PRO por la Provincia, Diego Santilli, viajó a la localidad de Junín junto con su jefe político, Horacio Rodríguez Larreta, para, primero, con el intendente local, Pablo Petrecca, dialogar con vecinos en las instalaciones del club San Martín, luego, realizar una recorrida por la zona céntrica de la ciudad charlando con comerciantes y vecinos y finalmente presentar las propuestas para el campo y las pymes. 

En un campo lindero al casco urbano de Junín, Santilli, aseguró que en los últimos tiempos recorrió “todas las regiones productivas de nuestra provincia”.

“En todas escucho lo mismo: basta de improvisación, de trabas, de un Estado que te pone el pie en la cabeza con cepos y retenciones, que no defiende la propiedad privada y permite que se tomen 1800 terrenos, basta de un Estado que no acompañe a los productores”, se quejó. 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias