martes 28 de septiembre de 2021 - Edición Nº3411
Infonoroeste » Provinciales » 27 ago 2021

Elecciones

Manes, Lousteau y Monzó buscan captar al votante no k del conurbano

Tavella y Stolbizer fueron parte de la actividad del radicalismo por Lomas de Zamora.


Por:
Redacción

 

En la recta final de lo que será la interna dentro de Juntos, mientras el Pro de Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli se instaló en el interior bonaerense, el radicalismo aprovechó la agenda para desembarcar en el conurbano, y el epicentro de la tercera sección, Lomas de Zamora, fue el destino de la plana mayor.

Es por eso que, la lista de Facundo Manes recibió el apoyo del senador Martin Lousteau con quien Manes, Stolbizer, Monzó y Tavella hicieron una caminata por el centro de Lomas de Zamora.

Los precandidatos coincidieron en que “la oposición necesita un salto de calidad para ganarle al krichnerismo y para hacerlo necesita ser revisada, necesita agrandarse, necesita un salto de calidad para transformar la Argentina”.

“La única manera de transformar la Argentina es si millones de argentinos quieren combatir las prácticas de siempre, las fórmulas de siempre y a los mismos de siempre que nos trajeron hasta acá”, sostuvo Manes.

Al ser consultado sobre la situación económica, el precandidato comentó: “La inflación, la fuga al dólar, la desinversión, el empobrecimiento, la exclusión social, la diáspora de empresas, que  los jóvenes se quieran ir, son síntomas de problemas profundos, de las causas. En Argentina  nunca discutimos las causas y la mayor causa a todos estos problemas económicos es la credibilidad, la falta de confianza”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias