domingo 05 de diciembre de 2021 - Edición Nº3479
Infonoroeste » Regionales » 27 ago 2021

Política

"El campo es el motor productivo de la ciudad", dijo Petrecca

El intendente de Junín rescató frente a los productores la importancia del dialogo entre el sector público y el privado en todo sentido y con el sector agropecuario en particular.


El intendente de Junín, Pablo Petrecca, rescató frente a los productores la importancia del dialogo entre el sector público y el privado en todo sentido y con el sector agropecuario en particular, destacando que “el campo es uno de los sectores más importantes que tiene Junín, la provincia y también el país. Es el motor productivo de nuestra ciudad”.  

Petrecca recordó en todo el partido de Junín “pasamos de gobiernos que prometían obras y no cumplían a impulsar los caminos rurales. De gobiernos que daban la espalda a marcar un antes y un después con la afectación de la tasa vial. Pasamos de un Estado lento a uno que impulsa el Programa “Tranqueras Conectadas” para conectar 80 campos con nuestras fuerzas y estar ahí, en la emergencia”. 

Además recordó que hoy el partido cuenta con 180 cámaras conectadas para llevar tranquilidad a los vecinos y ruralistas. “Hoy todos los accesos a los pueblos de Junín están monitoreados en tiempo real, y eso es más seguridad”, dijo el intendente. “En todo este tiempo, escuchamos las dificultades que muchos han padecido. Son consecuencias de las improvisaciones que ha llevado adelante tanto el gobierno nacional como el provincial”, sintetizó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias