martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº4342
Infonoroeste » Regionales » 28 ago 2021

Situación Epidemiológica

Bragado y Alberti confirman un marcado retroceso en casos activos e internaciones

Esta semana se fueron sumando municipios a la misma situación, lo que permite el regreso a la presencialidad escolar de manera casi plena en provincia y mayores flexibilizaciones en actividades sociales y económicas.


Bragado y Alberti confirman un marcado retroceso en casos activos e internaciones en la región, lo mismo que viene sucediendo en toda la provincia. Esta semana se fueron sumando municipios de otras regiones de la provincia a la misma situación, lo que permite el regreso a la presencialidad escolar de manera casi plena y mayores flexibilizaciones para actividades sociales y económicas.  

El municipio que conduce Vicente Gatica no tiene internados por coronavirus tras dar de alta al último paciente. La comuna tiene 15 casos activos pero sin hospitalizaciones. El dato fue confirmado por el medio bragadoinforma.com. En relación a la vacunación hay 30.434 personas con primera dosis y 16.165 con esquema completo.

En tanto, en Alberti, intendente Germán Lago destacó la situación epidemiológica del partido y sostuvo: “Saber que no tenemos ningún caso activo en Alberti significa que hemos estado a la altura de las circunstancias. Mis felicitaciones a los vecinos y vecinas que han hecho un gran esfuerzo y han entendido el momento atípico que vivimos”.

A través de los datos del Ministerio de Salud se determinó que 8495 vecinos obtuvieron la primera dosis, mientras que 4651 ya tienen ambas dosis.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias