martes 28 de septiembre de 2021 - Edición Nº3411
Infonoroeste » Provinciales » 28 ago 2021

Campaña 2021

Tolosa Paz: “El pueblo va a votar para adelante y reafirmar el rumbo de este Gobierno"

La primera candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos aseguró que "después de la pandemia se le va a dar más velocidad a la recuperación del salario y la reconstrucción del trabajo", al hablar en Escobar.


La precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, aseguró hoy que en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 12 de septiembre, los argentinos “van a reafirmar el rumbo del Gobierno porque van a votar para adelante”.

El pueblo va a votar para adelante y reafirmar el rumbo de este Gobierno que luego de la pandemia va a darle más velocidad a la recuperación del salario, las jubilaciones y de un Estado presente que marca el camino de la reconstrucción del trabajo”, sostuvo.

Durante un encuentro con representantes del movimiento obrero que se realizó en Escobar y del que participó el titular del bloque de diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner, la precandidata aseguró: “Vinimos a generar trabajo y ya lo estamos haciendo”.
 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias