jueves 20 de enero de 2022 - Edición Nº3525
Infonoroeste » Regionales » 29 ago 2021

Gestión

Britos dijo que "la gestión no es una foto" y presentó tres nuevos móviles para Chivilcoy

Al presentar este viernes tres nuevos patrulleros, comprados por la Municipalidad, afirmó que "para que esto sea posible necesitamos una administración austera, transparente y prolija".


El intendente vacinalista de Chivilcoy, Guillermo Britos, destacó la "austeridad, transparencia y prolijidad" de los funcionarios de su gobierno municipal, lo cual "permite llevar adelante con eficiencia la tarea de administrar los fondos públicos".

Al presentar este viernes tres nuevos patrulleros, comprados por la Municipalidad, Guillermo Britos afirmó que "para que esto sea posible necesitamos una administración austera, transparente y prolija como lleva adelante el secretario de Hacienda, Eduardo De Lillo".

También, puso de manifiesto la importancia en el cumplimiento de las obligaciones por parte de los contribuyentes. "Que los vecinos hagan su aporte pagando las tasas; sin eso esto sería imposible", enfatizó Britos.

"La gestión no es una foto. Gestionar es que nuestros vecinos tengan una mejor calidad de vida todos los días y para eso trabajamos", añadió.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias