jueves 20 de enero de 2022 - Edición Nº3525
Infonoroeste » Regionales » 29 ago 2021

Política

Gestionan la llegada de 100 millones de pesos para la infraestructura del Parque Industrial de Chacabuco

Fue un anuncio que realizó el ex intendente y precandidato a concejal por el FdT, Darío Golía, durante la visita de la vicegobernadora Verónica Magario.


En el marco del recorrido junto a Verónica Magario, Vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Darío Golía, precandidato a Concejal por el FdT de Chacabuco, hubo una reunión con empresarios del sector industrial, con la participación de Mercedes La Gioiosa, Directora de Desarrollo Regional de la Nación. En este encuentro, los empresarios se interiorizaron de los diferentes programas que se pueden gestionar para el sector industrial planificado.

Golía, anunció que va a trabajar con la comisión del sector industrial, para que en los próximos meses puedan acceder a los programas nacionales de fortalecimiento para parques industriales en infraestructura con un financiamiento hasta los 100 millones de pesos.

Además, el ex intendente y diputado por la cuarta sección, se comprometió a realizar esta gestión y como futuro Concejal hacer el seguimiento para que se realicen las obras. "El camino es la producción, el trabajo, el empleo, acompañar a nuestras pymes y fortalecerlas. Es la única salida post pandemia", declaró en ese sentido.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias