viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 31 ago 2021

Elecciones

Torchio: “el electorado sabe que en los 19 distritos de la sección hay obras en marcha”

NOTA INFONOROESTE. El precandidato a senador se diferenció de la oposición y disparó: “a Juntos solo le interesa Ciudad Autónoma de Buenos Aires”.


Por:
Redacción

 

El intendente de Carlos Casares y precandidato a senador, Walter Torchio, afirmó este martes que el oficialismo está poniendo en valor el trabajo que realiza la provincia de Buenos Aires y la Nación en materia de obras y servicios de cara las primarias del 12 de septiembre y avisó: “la diferencia entre TODOS y Juntos es que nosotros defendemos a los bonaerenses y la oposición a la Ciudad Autónoma”.

En diálogo a INFONORESTE, el alcalde de TODOS analizó el tramo final de los comicios y dijo: “en toda elección primaria  te genera cierta incertidumbre porque es cuando sabes que hace el indeciso, ya que el nivel de indecisos para esta elección en particular es alto, y nosotros tratamos de comunicar lo más claro posible todo lo que el gobierno provincial y el nacional vienen haciendo en nuestra sección electoral”.

Y remarcó que “en todos los distritos de nuestra sección hay una o más obras en ejecución, como son la reparación de rutas, caminos rurales, de proyectos para el desarrollo rural, y me parece que hay algunos actores de la provincia que se postulan en la Provincia (en referencia a Diego Santilli y Facundo Manes –precandidatos de Juntos) y no conocen la problemática, y además está a las claras que no defenderán los intereses de los bonaerenses porque solo les interesa la Ciudad Autónoma”.

Respecto a los candidatos de TODOS que lideran la boleta nacional, Torchio sostuvo que “es importante que se reconozca la labor de Victoria (Tolosa Paz) y Daniel (Gollán), un ex ministro de salud que lideró la campaña contra la pandemia, y ambos están comprometidos en la Provincia y no todos en la oposición no pueden decir lo mismo o tienen el mismo compromiso”.

Torchio encabeza la lista de candidatos a senador por la cuarta sección electoral, seguida por la actual senadora provincial de La Cámpora, María Elena Defunchio y el dirigente renovador de Rivadavia Juanci Martínez.

“Estamos haciendo todo lo necesario para el frente de TODOS logre ganar las elecciones en la sección y en la provincia de Buenos Aires para continuar con el proyecto de poner en marcha la Argentina que todos queremos”, sentenció finalmente el intendente en diálogo con el portal político INFONOROESTE.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias