jueves 02 de diciembre de 2021 - Edición Nº3476
Infonoroeste » Regionales » 1 sep 2021

Política

Manes vuelve a Junín en la recta final de la campaña para el 12

El precandidato de la UCR en la primaria de Juntos estará una vez más en la región y se anuncia una fuerte movilización desde los distritos vecinos.


El precandidato a diputado nacional bonaerense por el espacio Dar El Paso dentro de la alianza Juntos, Facundo Manes, hará una recorrida por Junín, este miércoles, en el tramo final de la campaña rumbo al 12, donde enfrentará al PRO con Diego Santilli. Según expresaron a INFONOROESTE algunos intendentes de la región, habrá un número importante de gente en el polideportivo "Osvaldo Zubeldía" de calle Alem 700. 

Este martes, en La Matanza, Manes llamó a "ir a votar" y remarcó: “a lo único que le tienen miedo es al voto del pueblo y el 12 de septiembre les vamos a demostrar que el pueblo argentino no se rinde, que no renunciamos a la Argentina”. 

“No vamos a renunciar a nuestros hijos, no vamos a renunciar a la ética, no vamos a renunciar al bien común, no vamos a renunciar a nuestra patria”, destacó.

En esa línea, les hizo un pedido a todos los vecinos que se acercaron a apoyarlo: “Les pido que no solo vayan a votar ustedes, convenzan a cada vecino, a cada amigo y cada amiga, que lo que está en juego es el futuro de la Argentinaporque se está generando espiral de abajo hacia arriba, con el peronismo, con el radicalismo, con el PRO, con el progresismo y sobre todo con la sociedad civil. Tenemos que ir a votar, es la única manera de rebelarnos contra este sistema que no quiere que cambie nada.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias