sábado 23 de octubre de 2021 - Edición Nº3436
Infonoroeste » Regionales » 4 sep 2021

Política

Guerrera pasó por la cuarta y aseguró que la economía está "en un punto de inflexión"

En el tramo final de la campaña, el FdT apunta a un mensaje de producción y empleo.


El ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, estuvo en la Cuarta Sección electoral de cara al tramo final de la campaña previa a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). El referente regional del Frente Renovador visitó Chivilcoy, Chacabuco y Junín para acompañar a los sectores productivos regionales, y apuntalar a las y los precandidatos locales.

En Chacabuco, en el marco de una visita a la empresa Torres Americanas, fue recibido por el precandidato Darío Golía junto a quien brindó una conferencia de prensa. Se refirió al “punto de inflexión” que está viviendo la economía argentina “cuando estamos saliendo de esta pandemia”. Dijo que “está comenzando a haber un nuevo impulso”.

Recordó que “el sector industrial creció” aunque reconoció que el crecimiento fue muy desparejo. Ahora, explicó, el rol del Estado es “acompañarlos en las dificultades que se presenten en estos tiempos”.

En tanto, en sus redes sociales, Guerrera, contó sobre su paso por Chivilcoy: "en nuestra visita a #Chivilcoy, también dialogamos con productores agropecuarios que utilizan la vía navegable troncal para exportar sus productos".

"Entendemos que se trata de un sistema integrado, que requiere de consensos, por eso estamos escuchando a todos los actores para ampliar la participación y democratizar la toma de decisiones". "Con una mirada federal, vamos a mejorar la logística y a potenciar a las economías regionales para seguir reconstruyendo la Argentina", cerró.

Por último, en su página de facebook, el precandidato a concejal de Junín, Pablo Petraglia, contó: "hoy recibimos en nuestra ciudad al Ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera".

"Junto a la Diputada Provincial Valeria Arata y al Ministro visitamos diferentes medios de Junín. Le contamos a los vecinos y vecinas las obras que se están proyectando a nivel nacional, conversamos respecto a los programas que impulsa el gobierno y sobre la reactivación económica que comenzamos a ver", continuó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias