sábado 23 de octubre de 2021 - Edición Nº3436
Infonoroeste » Regionales » 4 sep 2021

Elecciones Primarias

Jorge Macri reforzó la campaña PRO de la cuarta: Trenque Lauquen, Pehuajó y Casares

La sección pinta, a priori, como una de las más adversas para el partido "amarillo" versus el armado territorial de la UCR en los 19 municipios. De todos modos, hay confianza.


Jorge Macri, a 9 días de las primarias, reforzó la campaña PRO de la cuarta con un paso por Trenque Lauquen, Pehuajó y Casares. Es que la sección pinta, a priori, como una de las más adversas para el partido "amarillo" versus el armado territorial de la UCR en los 19 municipios. De todos modos, hay confianza y no son pocos los dirigentes de ese espacio que hablan de una victoria por estos pagos. 

"Junto a los Intendentes @barrosoed@petreccapablo @marialuquitas, Verónica Amarante y José Luis Ledesma estuvimos en Carlos Casares con Luis de la metalúrgica Don Demetrio y charlamos con militantes y candidatos", tuiteó el vicentelopense.

"Finalizamos la jornada en Pehuajó visitando a Gimena Alessi, Ignacio Arteche, Evangelina Ai, Miriam Calcagni, Juan Mayor, Pablo Lanik y Gervasio Arrese en el local de JUNTOS", continuó en la misma red social.

"En Trenque Lauquen junto a los Intendentes @barrosoed@petreccapablo @Adrianavelazpro Alejandro Casola y @Paolo_Barbieri fuimos a conocer la fábrica de lácteos San Gotardo. Y mantuvimos un encuentro con candidatos, militantes y fiscales en el Centro Español", finalizó.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias