jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 6 sep 2021

Política

Randazzo el martes y Sergio Massa el miércoles estarán en Junín sobre el cierre de la campaña

El precandidato de Vamos con Vos y el presidente de la Cámara de Diputados de la nación vendrán a la cabecera de la cuarta sección.


El precandidato de Vamos con Vos, Florencio Randazzo, y el presidente de la Cámara de Diputados de la nación, Sergio Massa, líder del Frente Renovador, vendrán a la cabecera de la cuarta sección durante la última semana previa al cierre de la campaña electoral rumbo a las primarias del 12 de septiembre.

El primero, sabiendo que esta sección es donde tiene que hacerse fuerte de cara a su proyección provincial, al ser oriundo de Chivilcoy, y el otro para sostener a la tropa en un distrito más que simbólico al ser la tierra del ex intendente y ex Ministro de Transporte de la nación, Mario Meoni, trágicamente fallecido en un accidente vial en el mes de abril de este año. 

Randazzo, primero brindará una conferencia de prensa, en principio en la Sociedad Comercio e Industria, y tendrá actividad relacionada a la producción y el empleo, con representantes de las cámaras locales, para luego recorrer la zona comercial.

En tanto, Sergio Massa será el principal orador de un acto de la militancia peronista en el gimnasio del Club Argentino, desde las 15 horas. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias