viernes 22 de octubre de 2021 - Edición Nº3435
Infonoroeste » Regionales » 7 sep 2021

Política

Monzó en la cuarta llamó a "poner límites al kirchnerismo"

El ex presidente de la Cámara de Diputados de la nación pasó por ese distrito, Bragado, 9 de Julio y Carlos Casares este lunes apoyando a los precandidatos locales de "Dar el Paso". Este martes llega a General Viamonte y Junín.


El ex presidente de la Cámara de Diputados de la nación, Emilio Monzó, hombre de Carlos Tejedor y uno de los socios estratégicos de "Dar el Paso" dentro de la cuarta sección, pasa por seis distritos de cara a la elección primaria del próximo domingo: entre lunes y martes en Chivilcoy, Bragado, 9 de Julio, Carlos Casares, General Viamonte y Junín.

En un fuerte mensaje hacia el electorado de la región, Monzó, en Chivilcoy, aseguró: “si el kirchnerismo siempre dice que va por más, entonces pongámosle un límite”. Y afirmó: “lo peor que podemos hacer en este contexto, es no ir a votar porque es el único momento que tenemos para poder cambiar esta crisis”.  

En el mismo sentido, en Bragado, un estado de “decepción” con el gobierno Nacional y sostuvo  que “no es normal, no está dentro del marco normativo, es decir desde estos lugares al autoritarismo hay una línea muy delgada". 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias