domingo 05 de diciembre de 2021 - Edición Nº3479
Infonoroeste » Regionales » 7 sep 2021

Campaña 2021

Alberto Fernández y Florencio Randazzo coinciden en Chivilcoy, por separado, este martes

El presidente visitará una empresa de calzado deportivo que cerró con el macrismo y reabrió en mayo de este año. El pre-candidato de Vamos con Vos hará una recorrida por distintos distritos del interior.


El presidente Alberto Fernández recorrerá mañana Bicontinentar, una empresa de calzado deportivo que reabrió el 1° de mayo de este año luego de haber cerrado durante el gobierno de Cambiemos. Llegará a las 11:30 a Chivilcoy para estar en la empresa Bicontinentar Footwear Technologies, ex Paquetá. El gobierno resalta que la empresa reabrió sus puertas en mayo de este año luego de haberlas tenido que cerrar durante el Gobierno anterior.

Florencio Randazzo estará de visita también en su ciudad natal este martes como parte de una recorrida por distritos del interior bonaerense según confirmó su equipo de campaña. A diferencia del jefe de estado, el ex ministro de Transporte lo hará por la tarde haciendo poco probable un cruce entre ambos. 

La última recorrida electoral de Fernández por Chivilcoy la hizo de la mano de Randazzo que hoy es un contendiente en la provincia. Fue luego de las PASO en donde ya se presentía al Frente de Todos como próximo gobierno. “No tengo relación con Alberto Fernández. Tuve relación en 2017, cuando me incentivaba a que yo fuera candidato. Fue jefe de campaña mío”, dijo la semana pasada el pre-candidato a diputado nacional.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias