sábado 23 de octubre de 2021 - Edición Nº3436
Infonoroeste » Regionales » 7 sep 2021

Campaña 2021

Randazzo en Junín: "no soy ni Massa ni Alberto Fernández"

El precandidato a diputado nacional por Vamos Con Vos estuvo en el distrito en la recta final de la campaña rumbo a las PASO del 12 de septiembre.


El precandidato a diputado nacional por Vamos Con Vos, Florencio Randazzo, estuvo este martes en la ciudad cabecera de la sección. Allí hizo un fuerte discurso del oficialismo y llamó a "terminar con la polarización". 

"En esta campaña ni siquiera se nos ha permitido discutir propuestas, no se discuten propuestas, porque hay una fuerza política que gobernó hasta hace un año y medio y no llevó adelante ninguna decisión para solucionar los problemas de la Argentina y, ahora, este gobierno tampoco hace nada”, expresó Randazzo, en la conferencia de prensa, de acuerdo a lo que publicó La Quarta Web. 

Acompañado por los integrantes de la lista local encabezada por Mauricio Mansilla, y los postulantes al Senado provincial, Ariel Franetovich y Rocío Giaccone, el exministro del Interior y Transporte recordó que su trayectoria política se caracterizó por “honrar la palabra, aún cuando estuviera equivocado” y se diferenció de algunos aliados del Presidente Alberto Fernández, como el líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias