sábado 23 de octubre de 2021 - Edición Nº3436
Infonoroeste » Regionales » 8 sep 2021

Política

"La elección define si el Concejo es dos años más una escribanía del Ejecutivo"

Lo afirmó el primer precandidato a concejal del Frente de Todos, Pablo Petraglia, quien expresó en ese sentido: "necesitamos un equilibrio".


El precandidato a concejal del FdT, Pablo Petraglia, dijo que esta elección legislativa "define si el Concejo es dos años más una escribanía del Ejecutivo o un lugar de debate de los temas de los juninenses". Al respecto, ironizó: "cambiemos o como se llame ahora, piden que no haya hegemonía en el Congreso nacional, pero sí tener mayoría en el Concejo Deliberante. Parece que lo que es malo en otro lado, es bueno para mí". 

"Necesitamos un equilibrio en el Concejo, discutir los temas de los juninenses, quereremos saber qué se hace con los aumentos de tasas por ejemplo, cuál va a ser la asignación presupuestaria de eso, dónde está ese dinero, en que se gasta", declaró a Grupo La Verdad. 

Y amplió: "hacia dónde vamos como ciudad en Junín, qué futuro hay con el trabajo, con la inclusión de los jóvenes, con las obras, eso hay que definir". 

Luego, en cuanto a la campaña electoral, el dirigente meonista afirmó: "estamos conformes con la campaña, hemos llegado a nuestras bases y a la gente que tenemos que convencer de que nuestra propuesta es la mejor".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias