jueves 02 de diciembre de 2021 - Edición Nº3476
Infonoroeste » Regionales » 8 sep 2021

En Junín

"Hace mucho tiempo que nos gobierna gente de Capital", dijo Monzó

El ex diputado nacional por la provincia estuvo en el distrito dando respaldo a los candidato locales de "Dar el Paso" y disparó hacia el origen porteño de Diego Santilli.


El ex diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Emilio Monzó, estuvo en el distrito de Junín, acompañado por la precandidata a senadora provincial Erica Revilla, además intendente de General Arenales, dando respaldo a los candidato locales de "Dar el Paso" que encabeza el presidente de la UCR, Juan Pablo Itoiz, que medirá fuerzas con el senador provincial y precandidato del oficialismo, Juan Fiorini.

"Estamos dentro de unas PASO con dos listas y también apelo a los vecinos de Junín y que apoyen a esta rebeldía federal", dijo el tejedorense en relación a la competencia entre Facundo Manes y Diego Santilli, dijo en conferencia de prensa. . 

"Estamos siendo gobernados por gente de la ciudad de Buenos Aires. Ellos tienen un activo electoral pero no es un activo para gobernar. Desconocen la Provincia de Buenos Aires. Hace mucho tiempo que nos gobierna gente de la Capital Federal”, agregó luego.

“No nos podemos dar el lujo en pensar en el pasado, sino apuntarle al futuro. Habrá un nuevo Juntos donde en la Provincia de Buenos Aires decida quienes son sus candidatos y el destino de nuestro propio territorio. Hay que hacer un esfuerzo para dar un paso y cambiar esta situación”, afirmó finalmente.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias