martes 28 de septiembre de 2021 - Edición Nº3411
Infonoroeste » Provinciales » 9 sep 2021

Tercera vía?

Espert cerró la campaña en La Plata con críticas a la “vieja política”

El precandidato a diputado nacional insistió con su propuesta para achicar el Estado y modificar la estructura de gastos de los planes sociales


Por:
Redacción

 

El frente Avanza Libertad que lleva como precandidatos a diputados nacionales a José Luis Espert y Carolina Píparo, realizó este miércoles una caravana que recorrió varios distritos de la provincia uniendo Exaltación de la Cruz con la capital provincial, con una parada final en la gobernación bonaerense.

“Estamos cansados de los modelos de la vieja política que siempre favorecen a unos pocos y cagan a la gente. Por eso hoy vinimos hasta la gobernación a decirle basta al kirchnerismo. Es hora de dar la batalla: desde Avanza Libertad lucharemos en el Congreso, en la legislatura bonaerense, en los concejos deliberantes y en las calles para decir basta y sacar a la Argentina de esta situación miserable en donde nos metió la política”, señaló Espert.

El precandidato a diputado nacional insistió con su propuesta para achicar el Estado y modificar la estructura de gastos de los planes sociales.  En ese sentido indicó que “la plata del estado es destinada a un beneficiario del plan, que fue arruinado por un sistema que queremos cambiar desde Avanza Libertad”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias