jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Provinciales » 9 sep 2021

Política

Santilli cerró su campaña en La Plata con Larreta y sin Macri

Con discurso centrado en la seguridad, la educación y el empleo, el candidato a diputado nacional del PRO en Juntos estuvo acompañado por Horacio Rodríguez Larreta y los principales dirigentes de ese partido.


El precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires del PRO en Juntos, Diego Santilli, cerró este jueves su campaña electoral en el Club Atenas de La Plata, con un discurso centrado en la seguridad, la educación y el empleo, acompañado por los principales referentes de ese espacio, como el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y la presidenta del partido, Patricia Bullrich, aunque sin la presencia del expresidente Mauricio Macri.

“Este domingo tenemos una oportunidad. Está en juego qué país queremos: si queremos un país con las escuelas cerradas o con las chicos en las escuelas; si queremos un país con los delincuentes libres o los delincuentes presos; si queremos un país donde la oportunidad sea trabajar y no con las persianas bajas de nuestros comercios”, sostuvo Santilli en medio de un microestadio que arengaba el ya clásico “Vamos a volver”.

“Este domingo tenemos que decirle basta a la improvisación, al maltrato, a que te echen la culpa de todo. Vamos a votar por una provincia mejor y por un país mejor. Vamos juntos a ganar”, dijo Santilli ante la multitud que colmó las tribunas con globos y gorras rojas, en honor al color de pelo del candidato.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias