sábado 22 de enero de 2022 - Edición Nº3527
Infonoroeste » Regionales » 9 sep 2021

Campaña 2021

Golía dijo que ve la gestión de Aiola "apagada" en Chacabuco

El precandidato a concejal del FdT y ex intendente pidió conocer "en qué se gastan" los fondos que envía la provincia.


El precandidato a concejal del FdT en Chacabuco, Darío Golía se refirió a la gestión del intendente radical Víctor Aiola como "apagaday remarcó que buscará ganar estas elecciones para el Frente de Todos, porque "permitirá alinear al distrito con las políticas nacionales y provinciales, muchas de las cuales hoy no se implementan".

Sobre la lista que encabeza sostuvo que es “nueva, renovada, que responde a la realidad, a la experiencia y que responde también a los nuevos desafíos de la renovación. Por lo tanto entre los que tienen experiencia y las nuevas generaciones tenemos que conformar un mejor proyecto político para que le sirva al pueblo Chacabuco”.

En cuanto a la ciudad, en una entrevista con La Posta de Chacabuco, aseveró: "la veo muy apagada, muy básica, que hace falta un proyecto estratégico de desarrollo y eso es lo que venimos a proponer a lo que creemos que hoy está faltando, para impulsar desde el Concejo Deliberante con una mayoría propia una agenda de temas que tenga que ver con la agenda, las preocupaciones y las necesidades de nuestros vecinos".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias