jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 11 sep 2021

Elecciones Legislativas

El Transporte Público será gratuito para ir a votar también en Junín

La frecuencia será de veinte minutos, y en los recorridos habituales, que pueden consultarse en la web municipal www.gobiernodejunin.gob.ar. 


El servicio de transporte público automotor y ferroviario urbano y suburbano de Jurisdicción Nacional será gratuito los días 12 de septiembre y 14 de noviembre, las 24 horas, con el objetivo de que los ciudadanos y ciudadanas tengan mayor accesibilidad y puedan ejercer el derecho al voto en las próximas elecciones.

La medida, implementada por el Ministerio de Transporte de la Nación a cargo de Alexis Guerrera, se oficializó con la publicación en el Boletín Oficial de la Resolución 312/2021.

En ese marco, el Gobierno de Junín recordó que, con el objetivo de garantizar el efectivo cumplimiento del derecho al voto, el servicio de Transporte Público Urbano será gratuito durante la jornada electoral del próximo domingo. 

La frecuencia será de veinte minutos, y en los recorridos habituales, que pueden consultarse en la web municipal www.gobiernodejunin.gob.ar

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias