viernes 22 de octubre de 2021 - Edición Nº3435
Infonoroeste » Provinciales » 12 sep 2021

PASO 2021

Tolosa Paz votó en La Plata y advirtió que el recuento de votos “será lento”

Vamos a escuchar al pueblo", dijo la primera candidata a diputada por el frente de TODOS.


Por:
Redacción

 

La precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, votó en City Bell, La Plata en las elecciones PASO y dijo que "vamos a escuchar al pueblo bonaerense".

"Esperamos que el pueblo de la provincia vaya a votar y ahí se exprese. Después esperaremos a la noche para que escuchar lo que el pueblo de la provincia nos tenga para decir", dijo Victoria Tolosa Paz tras salir de votar de la escuela donde sus hijos están fiscalizando las elecciones.

"Es un momento histórico y el problemas con las mesas se va a ir normalizando con el correr de las horas. Creemos que será una jornada de mucho respeto", agregó.

"Venimos desde muy temprano analizando la situación y estimamos que el temor a que sea un momento de peligrosidad puede afectar pero al final del día veremos las estimaciones de los niveles de participación de la ciudadanía", afirmó.

A su vez, pidió que "hay que insistir que hay políticas de cuidado y protocolo y venir con la mesa que corresponde el derecho al voto así se agiliza el momento de la votación".

Sobre el horario de los resultados de la votación, la dirigente platense dijo que la voluntad es esperar la carga representativa de los votos. "Creo que va a ser más tarde lo que todos creen que se den los resultados", señaló.

En tanto, afirmó que a la tarde va a ir al búnker de Chacarita para estar junto con el presidente y esperar los resultados tanto de la provincia como de los nacionales.

"Anoche estuvimos con el presidente de la Nación en una linda jornada esperando este día tan importante para todos nosotros", cerró.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias