viernes 22 de octubre de 2021 - Edición Nº3435
Infonoroeste » Regionales » 12 sep 2021

Elecciones

Alonso y Baro votaron en Junín con la vista puesta en la cuarta sección

Ambas son precandidatas a senadora por la sección por Juntos, la lista que lidera Diego Santilli.


Por:
Redacción

 

Por la mañana, las precandidatas a senadoras por Juntos, Yamila Alonso y Malena Baro, votaron en sus respectivas escuelas en la cuidad de Junín a la espera del resultado de las primarias en la compiten contra la lista de Facundo Manes.

La funcionaria del gobierno local, Yamila Alonso, emitió su voto esta mañana en la escuela CEC 802. “Si bien hubo algunos retrasos por demoras en la llegada de las autoridades, ya está en funcionamiento como corresponde. Este es un derecho y una posibilidad que nos da la democracia que tenemos aprovecharlo para elegir a nuestros representantes”, expresó.

En esa línea Alonso remarcó que está con contacto con todos los candidatos que están las localidades que forman parte de la cuarta sección electoral. “Estamos viendo una muy buena respuesta de parte de la gente en la votación. En la cuarta sección todo arrancó muy tranquilo”, sintetizó.

Por otra parte, Malena Baro, precandidata a senadora provincial por Juntos en la lista que encabeza a nivel nacional Diego Santilli, emitió su voto en la escuela Nacional.

“La mayor expectativa es que seamos muchos votando. Lo que se dirime hoy es nuestra República, proteger nuestras instituciones. Y ahí transversalmente estamos todos comprometidos porque lo que nos gusta o no nos gusta lo debemos expresar en las urnas”, dijo tras emitir su voto.

“Como ciudadana digo que veo a muchas personas desmotivadas y decepcionadas por la situación que atravesamos por el Covid 19 y por lo que vivimos económicamente. Por eso es que son las urnas el lugar para expresarnos”, manifestó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias