viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 13 sep 2021

PASO

Mansilla quedó como tercera opción en Junín y augura llegar a una banca en el Concejo

El candidato de Randazzo en Junín cosechó más voto en lo local que a diputados nacionales. Celebró la cosecha de votos.


Por:
Redacción

 

El candidato a concejal por la lista de Florencio Randazzo en Junín, Mauricio Mansilla, consideró que el espacio debe esforzarse el doble para las generales de noviembre ya que “el objetivo es consolidar nuestro espacio como la tercera vía en Junín y lograr el piso para ingresar al Concejo Deliberante”.

En declaraciones a Radio Junín, el periodista deportivo, oriundo de Agustín Roca, expresó: “Esta elección nos coloca como tercera fuerza en la ciudad. Estaremos compitiendo en noviembre en las generales y estamos orgullosos de nuestro trabajo en la ciudad”. Y agregó: “Los juninenses nos dieron su apoyo, su voto de confianza, y eso debemos tomarlo como punto de partida”.

El frente Vamos con Vos cosechó 2708 votos, es decir, obtuvo el 5.36 por ciento, logrando el tercer lugar detrás Cambiemos que lideró las urnas y el frente de TODOS. Cabe destacar que la lista local logró sacar más votos que nacional.

De cara a las generales de noviembre, Mansilla sostuvo: “Tenemos que esforzarnos y redoblar el trabajo porque debemos seguir en carrera en busca de llegar a una banca en el Concejo Deliberante”. Y analizó a sus competidores en las PASO: “Enfrentamos a dos grandes potencias, a dos grandes estructuras, y nosotros hicimos todo a pulmón con el grupo de trabajo, y eso nos conforta porque los números nos motiva y nos empuja hacia adelante”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias