jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 13 sep 2021

Elecciones Legislativas

Zurro salió a bancar en la derrota al FdT: y dijo que ve "muchas a favor"

"No veo una derrota catastrófica. La tenemos que militar, la tenemos que trabajar", dijo el referente del kirchnerismo en la cuarta sección.


Varios intendentes peronistas salieron a analizar la derrota del Frente de Todos en las elecciones primarias en la provincia de Buenos Aires, manifestaron la necesidad de recomponer el poder adquisitivo y se esperanzaron con una remontada de cara a las generales de noviembre.

En la misma línea se mostró Pablo Zurro, de Pehuajó. Allí las listas de Juntos sumaron un 49% contra un 40% de Todos. “Hay que cambiar el rumbo económico a los que menos tienen”, indicó el intendente.

Zurro también relacionó la derrota al “encierro” por la pandemia. “Nos movimos éticamente con la cuestión de la salud. Esto no paga en votos”, sostuvo. Aunque consideró que “hay un sector que se le va a pasar” el malestar por esa situación.

“Yo veo muchas a favor. No veo una derrota catastrófica. La tenemos que militar, la tenemos que trabajar. Hay un cambio en definir cuáles son las prioridades”, dijo a C5N.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias