jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Provinciales » 14 sep 2021

Elecciones Legislativas

Desde provincia avisan que el resultado de las PASO "es reversible" para el Frente de Todos

La ministra de Gobierno bonaerense remarcó que "el peronismo en el Gobierno podrá tener muchas debilidades pero una de sus virtudes es que sabe escuchar el resultado de las urnas".


La ministra de Gobierno bonaerense y candidata a senadora provincial, Teresa García, consideró este martes que el resultado de las primarias, obligatorias, abiertas y simultáneas (PASO) del domingo pasado es “reversible” para el Frente de Todos, de cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre.

“Son apenas cuatro puntos. Hubo muchas personas que no fueron a votar. No sería yo si no dijera que es mejorable, creo que es absolutamente reversible”, planteó la funcionaria en declaraciones radiales, en relación al 37,99% de los votos que obtuvo Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires, contra el 33,64% que cosechó el Frente de Todos.

“Vamos a tener modificaciones en el resultado de noviembre pero si aun así no fuera, el peronismo estuvo muchas veces en minoría y sin embargo tuvimos la capacidad de buscar los acuerdos y leyes importantísimas”, consideró.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias