sábado 23 de octubre de 2021 - Edición Nº3436
Infonoroeste » Regionales » 15 sep 2021

Elecciones Legislativas

Revilla, cabeza de lista en la cuarta con la UCR: "recuperamos la vocación de poder"

La intendente de General Arenales afirmó además que fueron 4 años anteriores de "recuperación" y "fortalecimiento" desde que se selló Cambiemos junto al PRO y la Coalición Cívica.


La intendenta de General Arenales y candidata a senadora provincial por la cuarta sección electoral, Erica Revilla, señaló que están “felices” por el “triunfo” en las PASO y destacó que la mayoría de los vecinos apoyaron a Juntos. En su distrito, se impuso por un arrollador 92% a 8% la candidata de la UCR por sobre el PRO y 87% a 13% en la de diputados nacionales, ganando la categoría concejales también. 

En declaraciones a Siete Colores por FM 97, aseguró que “si hay algo que tiene el espacio Juntos es autocrítica para saber cómo se gobernó, qué tenemos que hacer y qué no”.

"En este camino empezamos a construir y estos 4 años de Cambiemos hizo que nos fuéramos fortaleciendo no solo en recuperar más intendentes y senadores nacionales y provinciales, sino también en recuperar la vocación de poder en los dirigentes”, enfatizó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias