viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 15 sep 2021

Leandro N. Alem

"La gente reivindicó la educación y el trabajo", dijo referente radical de Alem

Natalia Quintana, Consejera General de Educación en la provincia, habló con INFONOROESTE y se mostró feliz pero cauta con la victoria de Juntos sobre el FdT y habló de "un cambio de época" por la pandemia.


Natalia Quintana, Consejera General de Educación en la provincia, habló con INFONOROESTE y se mostró feliz pero cauta con la victoria de Juntos sobre el FdT en Leandro N. Alem por un margen cercano a los 300 votos y habló de "un cambio de época" por la pandemia en el país, la provincia y el distrito. En ese sentido, afirmó que la gente "reivindicó la educación y el trabajo" a la hora expresarse en las urnas. 

"Estamos muy felices por la elección, muy agradecidos a los vecinos que se animaron, pero con mucha cautela y respeto por el año y medio duro que venimos atravesando en nuestro distrito por la pandemia, que nos pegó muy fuerte", comenzó explicando una de las cabezas del radicalismo local.

Y opinó: "es un cambio de época impulsado por la pandemia, donde la gente tiene una necesidad importante de reivindicar a la educación y el trabajo como medio de vida y de movilidad social. Todas nuestras campañas las hicimos en torno a esas dos grandes cuestiones". 

"La gente necesitaba creer y apostar por ese camino, además la excelente lista con gente nueva y que se animó a dar el paso, como dice Facundo Manes, dejando todo, acompañando al vecino", describió luego a este medio. 

En tanto, Quintana, dijo (por la UCR) que "somos un partido que no tiene un presupuesto ni para compar votos o distribuir dinero. Lo que tenemos es militancia, compromiso, propuestas y un camino claro de por donde tenemos que ir desde hace mucho tiempo y nuestros candidatos representaron esas propuestas".  

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias