jueves 20 de enero de 2022 - Edición Nº3525
Infonoroeste » Regionales » 17 sep 2021

Política

Merani analizó que "las tensiones son parte de la política" sobre el momento del FdT

El jefe político de la agrupación "La Cámpora" en Junín consideró que "todo esto (los pases de factura al presidente Alberto Fernández) va camino a generar una síntesis y un avance de cara a revertir el resultado electoral en noviembre".


En medio de la fuerte crisis política en el Frente de Todos, el presidente Alberto Fernández volvió a hablar y aseguró que “va a ordenar el gabinete y terminar con esta discusión”, al tiempo que señaló que tiene “bastante avanzada” la renovación de los funcionarios del Gobierno luego de la derrota en las PASO del 12 de septiembre.

En ese marco, en declaraciones a Grupo La Verdad, Andrés Merani, referente de la agrupación política "La Cámpora" en Junín, opinó que "hay tensiones lógicas del frente electoral, de una unidad con mucha heterogeneidad y donde los distintos sectores están expresando sus opiniones sobre el rumbo del estado. Las tensiones son parte de la política y de un partido". 

"Lo que Cristina expresó en su carta tiene que ver con una visión clara de lo que está demandando la sociedad. Todo esto va camino a generar una síntesis y un avance de cara a revertir el resultado electoral en noviembre. Ojalá que esto repercuta en un beneficio para el pueblo argentino", dijo luego. 

En tanto, sobre la forma de recuperar terreno del Frente de Todos de cara a las generales de noviembre, Merani, sostuvo que "nosotros tenemos que salir a hacer campaña en el territorio, como siempre, con acción militante. Dramatizar las peleas en la política no es lo central. Estamos en una etapa democrática donde cada dos años nos podemos expresar libremente".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias