sábado 23 de octubre de 2021 - Edición Nº3436
Infonoroeste » Regionales » 17 sep 2021

Elecciones Legislativas

Palacios y Barroso comienzan a programar la estrategia de Juntos en 9 de Julio

El presidente de la UCR local viene de imponerse en las primarias contra el candidato del PRO y ya hubo contactos para diagramar la campaña donde a priori corren con ventaja sobre el FdT, de cara a las generales de noviembre.


En 9 de Julio fue claro el triunfo de Juntos en la primaria en detrimento del Frente de Todos, que quedó lejos. En la contienda interna, Ignacio Palacios, presidente de la UCR local,  viene de imponerse en las primarias contra el candidato del PRO, Raúl Zapata, y ya hubo contactos para diagramar la campaña donde a priori corren con ventaja sobre el peronismo. 

"Junto con Raúl Zapata recibimos a Nacho Palacios con quien desarrollamos el primer encuentro de trabajo tras las Elecciones Primarias del domingo. Como habíamos acordado antes de las PASO, comenzamos a trabajar #JUNTOS por el desarrollo de 9 de Julio", posteó en sus redes sociales en intendente PRO.

Por su parte, "Nacho" Palacios, declaró: "vamos a trabajar en equipo como lo dijimos al comienzo de la elecciones , en lo próximos días se reunirán los equipos de campaña para delinear la estrategia electoral. Buscaremos potenciar lo mejor de cada candidato para brindar la mejor opción para la gente en vistas a las elecciones generales de noviembre".

"Lo que tenemos en claro es que no dejaremos de caminar el partido de 9 de Julio, como lo hicimos siempre, escuchando los reclamos de los vecinos y buscando soluciones", cerró

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias