jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 17 sep 2021

Gestión

Inauguraron la nueva base del GAD Bragado

El Intendente Vicente Gatica, junto al Superintendente de Fuerzas de Operaciones Especiales, Walter Chiucaloni participaron del acto.


El Intendente de Bragado, Vicente Gatica, junto al Superintendente de Fuerzas de Operaciones Especiales, Walter Chiucaloni inauguraron este viernes la base  del Grupo de Apoyo Departamental (G.A.D) sección Bragado.

Al turno de los mensajes en la inauguración de esta nueva base, el Superintendente Walter Chucaloni expresó: “la formación del GAD llega como respuesta alternativa de apoyo y prevención de la Fuerza cuando el resto de la Policía no alcanza”.

Chuicaloni dirigiéndose a los efectivos que se desempeñaran en este departamento señaló “nuestro Ministro de Seguridad y el Jefe Policial buscan constantemente la capacitación y el profesionalismo de la Fuerza, y eso se espera de ustedes, los vecinos de esta ciudad esperan de ustedes una respuesta profesional”.

En ese sentido agregó “ los insto y ordenó a capacitarse permanentemente para seguir enalteciendo esta Fuerza» y subrayo  «de ustedes se espera el compromiso innegable y constante para que esta ciudad, esta Fuerza y nuestra institución alcancen el grado profesional que necesitamos”.

GATICA

Luego hizo uso de la palabra el Jefe Comunal, Vicente Gatica esfatizando “es un día importante para los bragadenses, siempre que se toman decisiones desde el Estado referentes a la salud, pero también a la seguridad es una inversión y el cuidado de nuestros vecinos tiene que ver con el compromiso del Estado hacia ellos”.

Continuó diciendo que “esta oportunidad tiene que ver con una decisión que se viene gestando desde hace muchos meses y desde el Ministerio de Seguridad escucharon nuestra petición y la demanda de nuestros vecinos”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias