martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº4342
Infonoroeste » Regionales » 18 sep 2021

Política

Desde la cuarta hubo celebración por la vuelta de Aníbal Fernández al gabinete

El candidato a concejal y ex intendente de Lincoln, Jorge Fernández, se expresó en las redes sociales en torno a la vuelta del ex Ministro kirchnerista, flamante incorporación de Alberto Fernández en seguridad. "Es la persona indicada", afirmó.


Con su regreso a la cartera de Seguridad, el abogado y contador Aníbal Fernández vuelve a la gestión del Estado con un rol que conoce bien, la conducción política de la Policía Federal, Gendarmería, Prefectura y PSA, un área sensible en la que deberá actuar frente a una demanda social de primer orden, según muestran todas las encuestas.

Ejerció diferentes responsabilidades en el Estado a lo largo de su trayectoria, y en materia de Seguridad estuvo al frente del ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos -aún no se había creado una cartera específica para el área- en el inicio del primer mandato de Cristina Fernández de Kirchner.

Desde la cuarta sección, en Lincoln, el candidato a concejal y ex intendente Jorge Fernández, se manifestó en redes sociales: "aquellos que te conocemos sabemos de tu enorme capacidad militante para desarrollar cada una de las funciones que se te han asignado cuando te han convocado".

"Personalmente creo que Aníbal es la persona indicada para hacerse cargo de un Ministerio tan importante como el de Seguridad y siento esta alegría como propia", afirmó además.

"Como dijo Mercedes Sosa alguna vez: "Tarda en llegar y al final, hay recompensa...", cerró. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias