domingo 05 de diciembre de 2021 - Edición Nº3479
Infonoroeste » Provinciales » 21 sep 2021

Política

Kicillof tomó juramento a Insaurralde como jefe de Gabinete y a los nuevos ministros

El gobernador agradeció a los funcionarios salientes por "honrar sus cargos en un escenario tan complicado como el de la pandemia de coronavirus".


El gobernador, Axel Kicillof, le tomó juramento esta tarde a los nuevos ministros y subsecretarios designados en su Gobierno, tras los cambios determinados a nivel nacional y provincial tras el resultado electoral de las PASO. En el acto, llevado a cabo en el Teatro Metro de la ciudad de La Plata, lo acompañó la vicegobernadora, Verónica Magario.

El exintendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, juró como jefe de Gabinete de ministros; Carlos Bianco, como Jefe de Asesores del Gobernador, cargo creado por decreto en el marco de estas modificaciones; Cristina Álvarez Rodríguez, como Ministra de Gobierno; ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini; Agustín Simone, como Administrador General del Instituto de la vivienda.

A su turno, Axel Kicillof hizo una especial mención a Teresa García, saliente ministra de Gobierno, quien va a continuar en la organización de las elecciones de noviembre. “Los comicios van a ser impecables y transparentes”, señaló el mandatario.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias