viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 23 sep 2021

Situación Epidemiológica

Sólo ocho municipios registraron muertes por Covid en las últimas 24 horas

Así lo detalló el ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak. “La estrategia de la campaña de vacunación empieza a dar notorios resultados”, indicó.


Sólo ocho de los 135 distritos bonaerenses registraron ayer muertes por coronavirus y el ministro de Salud, Nicolás Kreplak, destacó que el plan de inmunización “empieza a dar notorios resultados”.

“Ayer sólo ocho de los 135 registraron fallecidos por Covid, de los cuales siete notificaron uno solo”, destacó el funcionario de Axel Kicillof a través de su cuenta de Twitter.

Y agregó: “La estrategia de la campaña de vacunación empieza a dar notorios resultados. ¡Esta es una gran noticia que nos da muchísima alegría!”.

Kreplak compartió un mapa de la provincia en el que se detalla que Tres Arroyos registró “más de un fallecimiento” por coronavirus; Tandil, General Pueyrredón, General Pringles, Junín, Luján, Escobar y Arrecifes notificaron una muerte; mientras que no hubo muertes en los restantes 127 municipios.

Así, mediante un gráfico, el ministro señaló que en Tres Arroyos se registró “más de un fallecimiento” por coronavirus; en Tandil, General Pueyrredón, General Pringles, Junín, Luján, Escobar y Arrecifes hubo un deceso por Covid, mientras que en el resto de la provincia no hubo ninguno.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias