viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 25 sep 2021

Política

Gatica analizó que el gobierno está "radicalizado" y "descoordinado" tras las primarias

El intendente de Bragado dijo que se vio “sorprendido” por la reacción del gobierno nacional y provincial luego del resultado adverso de las primarias donde Juntos se impuso al Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires.


El intendente de Bragado, Vicente Gatica, dijo que se vio “sorprendido” por la reacción del gobierno nacional y provincial luego del resultado adverso de las primarias donde Juntos se impuso al Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires y aclaró: “no tanto el resultado porque el momento que se vive desde lo económico y social es muy malo. Veo a un gobierno bastante descoordinado”.

En esa línea, a Grupo La Verdad, amplió: “hay una radicalización el gobierno de avanzar sin interpretar el resultado de las urnas. Creo que la elección está definida en estas legislativas y a partir de aquí que se encuentre el rumbo para que la gente no sufra más de lo que lo viene haciendo, sin empleo, con los índices de pobreza, sin escuelas”.

“Todos debemos aprender, a pesar de que nosotros hemos ganado las elecciones, tenemos que generar la confianza en el electorado para que los vecinos vuelvan a confiar en nuestra construcción política, siendo generosos, ampliando la base y convocar a los mejores, para preparar en dos años la alternancia”, evaluó a continuación.

“Confío en que nuestros dirigentes sean capaces de dejar de lado los intereses personales y pensar en el conjunto, donde todos tenemos que hacer lo posible para no volver a desilusionar”, dijo, además.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias