viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Nacionales » 26 sep 2021

Política

Desde la CGT insistieron en la necesidad de dar "más lugar" al movimiento obrero en el FdT

"El Frente de Todos es de todos", lanzó Héctor Daher.


El secretario general de la CGT Héctor Daer consideró hoy que "el movimiento obrero tiene que tener un protagonismo importante" en el Frente de Todos y advirtió que "no alcanza con mesas pequeñas" para definir el futuro de la alianza oficialista.

"El Frente de Todos es de todos. Hay que generar un marco de institucionalidad que permita a todos los protagonistas encontrar los caminos necesarios, porque sino estamos muy difíciles de encontrar una salida", sostuvo el referente sindical.

En declaraciones radiales, el líder de la seccional Buenos Aires de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) subrayó que "no alcanza con mesas pequeñas" para definir el futuro del Frente de Todos.

En ese sentido, se refirió a la crisis que enfrentó el Gobierno tras la derrota en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) . "Vimos que las tensiones se repiten, son difíciles de resolver. Hay muchos más actores que deben estar sentados en la mesa donde se discutan las políticas que lleve adelante el Frente de Todos como frente", reclamó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias