martes 1 de julio de 2025 - Edición Nº4783
Infonoroeste » Regionales » 27 Sep 2021

Gestión

Nación invertirá más de 230 millones de pesos para obras en dos municipios de la cuarta

Serán 150 para la finalización de la nueva terminal de ómnibus de Junín y 83 millones para la repavimentación y obras completarías del acceso a la localidad de Alberdi, partido de Leandro N. Alem.


El Gerente de Regiones y Distritos Provinciales de Vialidad Nacional, Patricio García, firmó con el intendente de Junín, Pablo Petrecca, una ampliación de fondos para el municipio disponga de 150 millones de pesos a efectos que el municipio pueda finalizar las obras de la nueva Terminal de Junín.

"Firmamos una adenda ampliatoria, al convenio inicial para que el municipio pueda adjudicar las obras en la terminal de Junin por $150 millones, cumpliendo desde con el compromiso asumido junto a Katopodis y el ex ministro Meoni" tuiteó el funcionario nacional. 

Por otra parte, García, informó que "con @CharlyFerraris firmamos el convenio específico, para la repavimentación y obras completarías del acceso a la localidad de Alberdi, en el marco del programa de Redes Conexas, con una inversión del gobierno nacional por $83 millones". 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias