sábado 23 de octubre de 2021 - Edición Nº3436
Infonoroeste » Provinciales » 1 oct 2021

Apertura

Kicillof anunció la vuelta a los boliches en todo el territorio bonaerense

El gobernador de la Provincia señaló que es un logro a partir "del avance en la vacunación"


Por:
Redacción

 

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció la vuelta a los boliches y las discotecas en todo el territorio bonaerense, y señaló que es un logro a partir "del avance en la vacunación".

El mandatario aseguró que se toma la decisión "producto de la vacunación y la caída de los casos". El anticipo de la medida fue en Quilmes, junto a la intendenta Mayra Mendoza, donde se reunió con trabajadores y empresarios del sector en la discoteca "El Bosque".

"Son los que más sufrieron más la pandemia por sus características", subrayó Kicillof, quien a su vez remarcó que a la fecha "estamos en una etapa de reactivación".

La habilitación de los boliches con un aforo del 50% desde este viernes 1 de octubre trae expectativa y alivio para el sector, pero también es mirada con preocupación por los especialistas. Incluso, desde el Ministerio de Salud nacional admiten que es de las actividades más riesgosas y, por ese motivo, para concurrir habrá que tener el esquema completo de vacunación.

Asimismo anunció que desde mañana habrá segunda dosis libre para mayores de 18 que sean pacientes de riesgo y docentes y auxiliares de vacunación.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias