martes 30 de noviembre de 2021 - Edición Nº3474
Infonoroeste » Regionales » 1 oct 2021

Política

La primera reunión de Juntos de la cuarta es en Junín, convocada por Petrecca 

La cita será 20.30 y se espera la presencia de los 11 intendentes con los que cuenta la fuerza, entre los vecinalistas, UCR y PRO que tributan en la oposición.


Tras los buenos resultados arrojados en las Elecciones Primarias Abiertas, Obligatorias y Simultáneas (PASO) llevadas a cabo el 12 de septiembre, este viernes el en Junín, Pablo Petrecca, reúne a los intendentes del espacio Juntos de las localidades que conforman la llamada Cuarta Sección Electoral, donde la UCR se impuso al PRO con claridad en la categoría diputados nacionales y legisladores provinciales. 

La cita será 20.30 y se espera la presencia de los 11 intendentes con los que cuenta la fuerza, entre los vecinalistas, UCR y PRO que tributan en la oposición más los senadores y diputados de las fuerzas que integran la coalición opositora. 

Desde el espacio confirmaron que "esta es la primera reunión de todos los actores políticos que lo integran y va en consonancia con lo estipulado antes de las PASO de continuar trabajando en unidad entre todos los actores políticos del partido de cara a las próximas elecciones, pero con la mirada puesta también en el largo plazo". 

Desde Juntos destacaron la importancia de la vuelta al trabajo en unidad, celebrando también que sea la ciudad de Junín cede de este primer encuentro post PASO.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias