viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Provinciales » 3 oct 2021

EN RELACIÓN A LA TEMPORADA ANTERIOR

En la Costa esperan una importante demanda de alquileres con subas en torno al 40%

Si bien los precios dependen de la ubicación y el estado, para la primera quincena de enero los departamentos de 1 ambiente comienzan en $33.000, mientras que los de 2 ambientes arrancan en $42.000 y los de 3, en $50.000.


Los alquileres en los principales puntos turísticos de la Costa Atlántica tendrán en la próxima temporada valores un 40% por encima de la temporada anterior y las inmobiliarias esperan que haya un importante nivel de ocupación debido a las mejores perspectivas en la situación sanitaria.

"Tuvimos que adelantarnos con los precios porque había muchísimos pedidos de información; para la próxima temporada proponemos un aumento de 40% respecto del año pasado", dijo a Télam el presidente del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Mar del Plata, Miguel Ángel Donsini.

De acuerdo con información del consejo directivo de la entidad, los alquileres temporarios para el verano 2021/2022 tendrán valores locativos sugeridos con un incremento de 40% en relación a los del año pasado.

Si bien no suele ser uniforme el incremento en todos los puntos turísticos, el aumento previsto por la cámara inmobiliaria marplatense suele ser una referencia de los demás distritos, debido a que la denominada Ciudad Feliz sigue siendo uno de los principales destinos del verano argentino para los que eligen veranear en el mar.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias