domingo 05 de diciembre de 2021 - Edición Nº3479
Infonoroeste » Regionales » 4 oct 2021

Política

Zurro dijo estar "en el mejor momento" de la gestión y afirmó que se "ha superado la pandemia"

"Quiero agradecer porque esto fue trabajo de todos y nos costó mucho poder estar como estamos hoy", dijo en conferencia de prensa el intendente de Pehuajó.


En conferencia de prensa, acompañado por la Secretaria de Gobierno, Rosa Ron, y el Secretario de Salud, José Picheto, el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro (FdT) realizó diferentes anuncios tras la firma de convenios con nación para obras y equipamiento sanitario para el hospital municipal, además de readecuación salarial para los empleados. En ese marco, indicó que su gestión, que ya pasó la década al frente, está "en su mejor momento". 

"En la ciudad de Buenos Aires, donde firmé 2 convenios pertenecientes a los Programas “Municipios de Pie” del Ministerio del Interior y “Barrios Populares” del Ministerio de Desarrollo Social. Una muy buena noticia es que se incorporará en el Hospital Municipal “Juan Carlos Aramburu” un Departamento de Biología Molecular que estará a cargo de 2 científicos del CONICET", remarcó.

"En vacunación estamos muy bien, teniendo más del 90% de la población vacunada por lo que adheriremos a las medidas nacionales que serán consolidadas y comunicadas mañana cuando salga el nuevo DNU Nacional", detalló además.

"Con respecto al salario municipal. A partir de las 00:00 horas, y de no mediar inconvenientes con el banco, se encontrará depositado el sueldo municipal con el 18% de aumento al básico, que favorece a los jubilados también, haciendo que se complete el 39,24% anual. En los próximos días nos reuniremos con los gremios para acordar una nueva paritaria", expresó en tanto.

"Seguimos trabajando, la gestión está en su mejor momento. Creo que hemos superado la pandemia aunque no terminó Quiero agradecer porque esto fue trabajo de todos y nos costó mucho poder estar como estamos hoy. Vamos a seguir trabajando por y para los pehuajenses", cerró.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias