viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 5 oct 2021

Política

La disputa por la inseguridad en Junín llegó al Concejo

El bloque del Frente de Todos presentó un pedido de informes por el manejo de los fondos de la tasa complementaria de seguridad y el plan de seguridad de Petrecca.


Luego de los dichos del candidato a concejal del Frente de Todos, Pablo Petraglia, hombre del meonismo en Junín, sobre los hechos de inseguridad que "aumentan y se esconden en la ciudad" y la dura réplica de parte de Luis Chami, uno de los máximos responsables del área de seguridad municipal, sobre la gestión anterior, apuntando a la cantidad de muertos en ocasión de robo por año, ahora, el tema resonó en la sesión de este martes en el Concejo. 

Es que la oposición presentó un pedido de informes en el Concejo por el manejo de los fondos de la tasa complementaria de seguridad y el plan del intendente PRO, Pablo Petrecca, para hacer frente a la problemática. 

En sus redes sociales el concejal Maximiliano Berestein expresó que "en sesión del HCD presentamos un proyecto pidiendo informe sobre la Tasa Complementaria de Seguridad y sobre el Plan del Intendente en materia de Seguridad".

En ese sentido, el dirigente del Frente Renovador dijo que "lamentablemente los concejales del Intendente se negaron a discutirlo en sesión" y remarcó que "nos preocupa el incremento de la inseguridad en nuestra ciudad y su invisibilización por parte del Municipio".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias