jueves 02 de diciembre de 2021 - Edición Nº3476
Infonoroeste » Provinciales » 7 oct 2021

Política

Desde la séptima sección, Kicillof se mostró confiado en la reactivación y obras

El gobernador recorrió y dialogó con vecinos de Roque Pérez, Saladillo y Bolívar.


El gobernador Axel Kicillof visitó ciudades del interior bonaerense, donde destacó que es necesario avanzar en una mayor integración de esa parte de la provincia y que para ese objetivo hace falta el Estado, al tiempo que remarcó que por las reapertura que permitió el plan de vacunación ya hay algunas ramas de actividad económica que están “en niveles superiores a 2019”.

“Hay algunas ramas de la actividad que están por encima de los niveles anteriores a la pandemia, pero sabemos que la reactivación no es homogénea. Es necesario actuar con precisión con aquellos que aún tienen grandes dificultades”, dijo Kicillof en la primera `parada de su mini gira de hoy por el interior, en la ciudad de Saladillo donde se juntó con representantes del sector productivo, junto a los ministros Augusto Costa y Sergio Berni, y el intendente local, José Luis Salomón.

Agregó en ese sentido que desde el Gobierno bonaerense se “redoblaron los esfuerzos para recuperar el camino del desarrollo, la producción y el empleo” y destacó la importancia que tuvieron “los cuidados y el plan de vacunación” que “llevaron a un descenso sostenido de los casos que hoy permite flexibilizar protocolos y actividades para avanzar más rápido con la reactivación económica”.

Según se informó oficialmente, el encuentro se desarrolló en el predio del Club Bancarios del Provincia, con la participación de los ministros de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; y de Seguridad, Sergio Berni; y el intendente local, José Luis Salomón.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias