sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4346
Infonoroeste » Regionales » 7 oct 2021

Gestión

Inauguran el Departamento de Educación Vial en Junín

"La importancia de esto es que fue creado bajo una ordenanza, poniendo en marcha una política pública que trascienda cualquier tipo de gobierno", dijo Petrecca.


Funciona a partir de este miércoles, en las instalaciones de la Agencia Municipal de Seguridad Vial, el Departamento de Educación Vial en Junín. "La educación es clave para seguir mejorando nuestro tránsito", afirmó el intendente. Antes, el jefe comunal desayunó con integrantes de Estrellas Amarillas, a ocho años de su fundación en Junín.

En el acto estuvieron presentes autoridades municipales de Seguridad y Control Ciudadano del Municipio; integrantes del Foro Municipal de Seguridad Vial y del Grupo Estrellas Amarillas; el senador Juan Fiorini; fomentistas y representantes locales de la Dirección de Vialidad, entre otros.

Finalizado el acto oficial, Petrecca manifestó: "Hoy hemos presentado el lugar físico en el que va a funcionar el Departamento de Educación Vial y la nueva casa del grupo Estrellas Amarillas. La importancia de esto es que fue creado bajo una ordenanza, poniendo en marcha una política pública que trascienda cualquier tipo de gobierno.  Entendemos que la educación es una de las patas claves, sino la más importante, para que podamos seguir mejorando nuestro tránsito".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias