viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 7 oct 2021

Unidad UCR-PRO

Referentes de la cuarta acompañaron el lanzamiento de Juntos en Tigre

El acto se realizó en el Club Náutico Albardon, desde donde la oposición llamó a volver a “nuestra identidad” y “nuestros valores”, porque “los argentinos queremos trabajar, educarnos y vivir en paz”.


Con la mira puesta en los comicios de noviembre y la intención de mantener la victoria que logró Juntos por el Cambio en las PASO, los candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires Diego Santilli, Facundo Manes y Graciela Ocaña lanzaron este jueves su campaña en un acto que se realizó en el Club Náutico Albardon de Tigre.

Hubo fuerte presencia de dirigentes de la cuarta sección con la llegada de intendentes, legisladores, concejales, candidatos y referentes territoriales del PRO, la UCR, la C.Cívica, del Partido del Diálogo de Emilio Monzó y del peronismo republicano, de la mayoría de los 19 municipios de la región, donde el frente opositor se impuso con claridad sobre el Frente de Todos, aunque aún está distante de la elección 2017 donde se llevó 5 de las 7 bancas en juego y ese justamente será el objetivo. 

Desde un escenario 360, como es habitual en los actos de la coalición opositora, Santilli, quien encabeza la lista tras haberse consagrado dentro de la interna, llamó a volver a “nuestra identidad” y “nuestros valores”, porque “los argentinos queremos trabajar, educarnos y vivir en paz”.

“Pasaron cuatro semanas de la elección primaria, cuatro semanas donde los bonaerenses y los argentinos dijeron basta, así no se puede seguir, nos cansamos de que no alcance la plata, de no tener laburo, de los problemas de la inseguridad, de vivir con miedo”, arrancó el exvicejefe porteño.

Finalmente, al grito de “vamos juntos”, el candidato a diputado convocó que “el 14 de noviembre tenemos una oportunidad histórica de ser dueños de nuestras vidas, de ser dueños de nuestro futuro, construyámoslo juntos”.

En el breve acto, realizado al aire libre, también habló Facundo Manes, quien perdió la interna dentro de JxC pero se ubica como tercer candidato a diputado en la lista que competirá en noviembre. “Estamos frente a mucho dolor, un país pobre que no esta en vías de desarrollo frente a una pandemia, la mayor crisis de salud, una crisis económica, una crisis psicológica, una crisis educativa de décadas, una crisis moral. Hay mucho dolor es lo que vimos al recorrer la provincia y cuando escuchamos a la gente”, observó.

En este sentido, el reconocido neurocientífico manifestó que “la sociedad se quebró por dentro, a diferencia de otras crisis que salía a manifestarse a las plazas, la gente se quebró. Somos un país con almas rotas, esta lucha no es por la elección, es la lucha por el alma de la Nación, por recuperar el sentido de la Nación, sentirnos parte de una Nación, es luchar por algo que nos excede, que no tiene que ver con nuestros intereses”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias