viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 8 oct 2021

Juntos

Fiorini: "Vamos a acompañar y profundizar el cambio por el que optó la sociedad"

El candidato a concejal del oficialismo local participó este jueves del acto donde Diego Santilli (PRO) y Facundo Manes (UCR), junto a Graciela Ocaña, encabezaron el acto de inicio de campaña de la oposición en la provincia.


Con la mira puesta en los comicios de noviembre y la intención de mantener la victoria que logró Juntos por el Cambio en las PASO, los candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires Diego Santilli, Facundo Manes y Graciela Ocaña lanzaron este jueves su campaña en un acto que se realizó en el Club Náutico Albardon de Tigre.

Hubo fuerte presencia de dirigentes de la cuarta sección con la llegada de intendentes, legisladores, concejales, candidatos y referentes territoriales del PRO, la UCR, la C.Cívica, del Partido del Diálogo y del peronismo republicano, de la mayoría de los 19 municipios de la región.

Sobre este tema, Grupo La Verdad dialogó con el senador y candidato a concejal de Juntos en Junín, Juan Fiorini, quien explicó que "como vinieron diciendo nuestros referentes nacionales y provinciales que después del 12 de septiembre íbamos a estar juntos, lo hicimos".

"Acompañamos el relanzamiento de la campaña en Tigre de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre referentes territoriales, concejales, legisladores, intendentes y candidatos para iniciar este nuevo camino de recorrer la provincia, de hablar con los vecinos, de contar lo que queremos para el país, la provincia y los municipios", agregó.

En esa línea, el vencedor de la primaria local, dijo que "los vecinos le dijeron basta a este modelo de gobierno actual y eligieron un camino diferente para la Argentina" y aclaró que "la sociedad es la dueña de esos votos y por eso es importante seguir trabajando, llevar nuestro mensaje, transmitiendo que lo que buscamos son cambios estructurales a los problemas que tenemos dando prioridad al trabajo, la seguridad, la educación, el desarrollo en libertad".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias