jueves 02 de diciembre de 2021 - Edición Nº3476
Infonoroeste » Regionales » 12 oct 2021

Política

"Cuando la necedad habla es nuestra responsabilidad responder", expresó Mansur

El ex titular del radicalismo de Junín emitió un comunicado donde le respondió al referente de La Cámpora, Andrés Merani, quien afirmó que "la UCR se convirtió en un partido de derecha" y que "los verdaderos radicales están en el FdT".


El ex titular del radicalismo de Junín, Carlos Mansur, emitió un comunicado donde le respondió al referente de La Cámpora, Andrés Merani, quien afirmó en estos días que "la UCR se convirtió en un partido de derecha" y que "los verdaderos radicales están en el FdT".

Además, arremetió: "estamos en las antípodas de todos ustedes, creemos que las personas deben tener dignidad, principios y valores. Quizás es difícil para ustedes entender eso, ya que el único valor que conocen es el del peso… aunque compran dólares".

COMUNICADO

Cuando te das cuenta que las heladeras, las cocinas, las garrafas y todo tipo de recursos que usaste para dar vuelta la elección no te da resultado, decidís atacar a la UCR.

En primer lugar, debo decir que me asombra tu ignorancia política ya que tu intención de comparar la UCR con la Campora, los kirchneristas o massistas me parece ridícula.

Estamos en las antípodas de todos ustedes, creemos que las personas deben tener dignidad, principios y valores. Quizás es difícil para ustedes entender eso, ya que el único valor que conocen es el del peso… aunque compran dólares.

No tienen dignidad ni la tendrán ya que se jactan de su discurso de izquierda pero viven en Puerto Madero, la convicción que los mueve es la del saqueo al estado en forma sistemática desde hace 40 años, con un jefe emparentado con el fascismo y el nazismo.

Sí, los tiempos cambian, y también las estructuras y las alianzas que nos permiten avanzar, crear frentes para hacer a un costado a personajes que vienen a destruir el país. Pero lo que no cambia son los principios e ideales que rigen nuestro accionar. Desde Ushuaia hasta La Quiaca somos los mismos radicales, e incluso muchos más, luchando por nuestro partido y por nuestro país.

No pretendemos que entiendan de eso, porque no compartimos nada en ese aspecto. Si querés defender a tu ‘banda’ te equivocaste de lugar: nosotros creemos en las libertades individuales, ustedes encierran a la gente. Creemos en la República, ustedes la violan a diario. Defendemos a las instituciones y a ustedes no les puede importar menos.

Y abriendo un paréntesis te pregunto: vos, puntualmente,  ¿de dónde sacas los fondos para repartir lo que no tenés y lo que no te pertenece?

Volviendo… la insensatez de comparar la UCR con Máximo, Sergio o Alberto, en verdad dista de una persona políticamente ignorante, más bien responde a una necedad absoluta.

Carlos Mansur, ex presidente del Comité Hipólito Yrigoyen de Junín, vocal comité provincia UCR

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias