jueves 02 de diciembre de 2021 - Edición Nº3476
Infonoroeste » Regionales » 12 oct 2021

Más de un año sin casos activos

El intendente Britos reconoció al personal de salud de Chivilcoy por su rol en la pandemia

Sin casos de covid en la ciudad, el intendente aprovechó para homenajear al personal médico por su tarea diaria desde que comenzó la pandemia


Por:
Redacción

 

 

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, acompañado por la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, y representantes del equipo de salud abocados a la pandemia, celebró que la ciudad de la sección no cuenta con casos de covid-19 activos después de más de un año y agradeció a todos los abocados a la pandemia por su enorme esfuerzo en este tiempo.

La conferencia de prensa fue realizada desde un lugar icónico de lo que nos dejó esta pandemia, los consultorios externos, lugar donde hoy funciona el consultorio respiratorio-febril, y que fue finalizado y puesto en funcionamiento en mayo de este año, en el marco de esta situación sanitaria que nos ha tocado atravesar a nivel mundial.

En su oratoria, el alcalde local expresó: “ayer se  recuperaron los últimos dos pacientes que estaban activos y dieron negativos los resultados de los 15 hisopados el día anterior, por lo que hoy Chivilcoy, afortunadamente, no tiene casos activos”.

“Esto no quiere decir que la pandemia haya pasado ni que tengamos que dejar de cuidarnos, pero sí es un motivo de alegría y también de reconocimiento a todos los que han trabajado tan arduamente a lo largo de este tiempo”, remarcó también .

A su vez, el mandatario expresó: “En primer lugar quiero agradecer a todo el personal de salud que trabaja en el Hospital Municipal de Chivilcoy, SAME, APS, Clínica del Carmen, Hospital de Moquehuá y equipo de seguimiento. También a todos los que nos han mantenido informados cada día a lo largo de todos estos meses.

“Asimismo, al personal de Compras, Hacienda, Seguridad, Desarrollo Social, a quienes nos cedieron gratuitamente el Hotel Chivilcoy”, agregó continuando con los agradecimientos.

Para cerrar, el Intendente exclamó: “En nombre de los chivilcoyanos quiero agradecerles y decirles que estoy orgulloso de su trabajo en beneficio de la comunidad”.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias